Nosotros


Empresa nacida hace más de una década, introducida en un 90% en la panadería y pastelería de Albacete y creciendo con paso firme en el sector de la hostelería donde cada vez más negocios confían en nosotros por nuestras características, productos y pequeños detalles que marcan la diferencia. Una empresa relativamente joven, pero dinámica, innovadora y con un camino marcado: “vender, pero no de cualquier manera”. Vendemos cuidando a nuestro cliente, proporcionándole máxima atención personalizada, asesoramiento desde el primer momento e implicación en la búsqueda de oportunidades para el negocio. Nuestro compromiso con el cliente no termina con la distribución, Frío Albacete da el mejor servicio. Cada uno de nuestros clientes tiene a su servicio un equipo de cuatro personas:

Comercial: es el primer contacto entre Frío Albacete y el cliente. Su misión es establecer un vínculo de negocio estable entre ambos y visitar al cliente regularmente para atender sus necesidades.
Televenta: es la voz de Frío Albacete. Contacta telefónicamente con el cliente el día y hora  que éste prefiera. Informa al cliente de las novedades y toma nota de sus pedidos para servirlos al día siguiente.
Técnico Demostrador: se responsabiliza de formar al personal del cliente en la elaboración y decoración de masas congeladas. Asesora al cliente en temas de merchandising y cualquier otro aspecto vinculado a la gestión comercial.
Repartidor: se encarga de servirle el producto en las mejores condiciones, cumpliendo con la cadena de frío, colocando el género tal y como el cliente prefiera. Sirviendo de enlace para cualquier petición por parte del cliente.

gtreg

dcsdcdsc

ewew

profesionales

Usted está aquí: Inicio Nosotros